Colección de los Grandes Errores en Logotipos
Los vendedores dicen que una de las herramientas de marketing más importante es un buen diseño del logotipo. No sólo proporciona una forma fácil de reconocer la identidad de su negocio, también transmite quién es usted. Es por eso que cada empresa tiene especial cuidado en la creación o compra de un diseño de logotipo que cumpla los criterios que lo hagan eficaz.
La primera característica de un buen logotipo es que de inmediato pueda "capturar" la atención. Su logotipo debe tener un impacto inmediato y mantener la atención del espectador.
Sin embargo, el que haya logrado captar la atención del espectador, no significa necesariamente que lo haya hecho bien, considerando que hayas creado un pene oculto que a primera vista no sea visible.
Acá te traemos una colección de los peores diseños de logotipos creados, los cuales probablemente no se vean tan mal a primera vista, así lo invitamos a verlos detalladamente.
Office of Government Commerce
A veces necesitas voltear el logotipo para ver tu error
Mont-SAT
Ahora puedes ver porque el Sr. Satélite es tan feliz
Arlington Pediatric Center
Un error bastante obvio ¿no creen?
Pepsi
A partir de ahora no volverás a ver igual el logotipo de Pepsi
A-Style Logo
Este Logotipo ganó el Premio del Club de Directores de Arte de Los Ángeles
¿ustedes ven lo mismo que yo?
Clínica Dental San Marcelino
Computers Doctor
Locum
Si no ves el error, busca la palabra "Cum" en inglés
CatWear
Instituto de Estudios Orientales
jajajajajajajaja!!!
Kudawara Pharmacy
Kids Exchange
Un simple espacio hubiera evitado este gran error
Deja un Comentario