-Anuncio-

Serpentine: Hermosas Imágenes de las Serpientes mas Letales del Mundo


Durante el año pasado y con sede en Los Ángeles el fotógrafo Mark Laita ha estado viajando a diferentes lugares alrededor de los EE.UU. y América Central, fotografiando algunas de las serpientes más letales del mundo, en un proyecto titulado Serpentine.

En su proyecto dice: "El atractivo sensual de las serpientes, que convive con su naturaleza amenazante, impredecible y misteriosa es realmente único. Esta dicotomía, en la que su belleza parece ser aumentada por su peligro, y viceversa, es lo que me parece tan fascinante. Añada a estas contradicciones, el rico simbolismo de las serpientes y usted tiene un tema maravillosamente convincente"

Laita trabaja con recolectores, criadores, zoológicos, e incluso con laboratorios anti-veneno que le permitieron fotografiar sus colecciones de serpientes. Pero como se puede imaginar manejo de serpientes puede ser un trabajo peligroso, prueba de ello es la última foto, la cual fue tomada apenas la semana pasada en una sesión de fotos en Costa Rica, con una Mambo Negro, la serpiente más larga y venenosa de África, que puede llegar a crecer hasta 14 pies de largo.










No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.