-Anuncio-

Padre coloca a su hija en situaciones peligrosas por una buena causa


Cuando Stephen Crowley empezó a fotografiar a su hija Hannah en situaciones peligrosas, todo fue con la intención de espantar a sus parientes. Pero ahora que las imágenes se han vuelto virales, Crowley está esperando convertir las divertidas fotos en una forma de aumentar la conciencia para la donación de médula ósea en la página Be the Match.

Hannah, que ahora tiene 18 meses de edad, pasó seis meses en el hospital después de ser diagnosticada con Linfohistiocistosis Hemofagocítica. Después de recibir quimioterapia y un trasplante de médula ósea de un donante anónimo, Hannah está en recuperación. Pero su enfermedad significó que ella pasó la mayor parte de su primer año vida dentro de casa, así que ahora sus padres compensan el tiempo perdido.

-Anuncio-


Cada edición es muy divertida y bastante realista, seguramente haciendo que sus familiares se pregunten si el padre de Hannah realmente le permite jugar con cuchillos o subir una escalera.

Be the Match es un registro en línea donantes de médula ósea que tiene como objetivo vincular a los donantes con personas necesitadas. Están enfocados en donantes entre 18 a 44 años, ya que la investigación muestra que los donantes más jóvenes tienen la mejor oportunidad de éxito en el trasplante. Mientras Hannah continúa recuperándose, su padre con sus fotografías y su curioso sentido del humor, esperan dar esperanza a las personas que necesitan una donación.






Vía [1, 2]

Todas las imágenes vía Stephen Crowley.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.