-Anuncio-

Inusuales Diseños de Zapatos de Tacón Alto por Kobi Levi

De todos los productos que te hemos presentado, estos podrían estar entre los mas alocados. El Diseñador Israelí Kobi Levi, utiliza toda su salvaje imaginación para crear algunos de los zapatos de tacón mas inusuales que jamás hayas visto...

Aunque sus esculturas andantes son absolutamente geniales a la vista, no creo que mi pareja tendría el valor para utilizarlos en público.

"En el diseño de calzado artístico, el zapato es mi lienzo. El detonante para crear una nueva pieza se produce cuando una idea, un concepto o una imagen viene a la mente, la combinación de la imagen y el calzado, crea un nuevo híbrido y el diseño cobra vida. La piezas son esculturas de vestir, la mayoría de la inspiración están fuera del "mundo del calzado", lo que le da al zapato una transformación extrema, el resultado suele ser humorístico con un único punto de vista acerca del calzado".

"Otro aspecto de la creación es la realización. Todas las piezas son hechas a mano en mi estudio, el gran desafío en el desarrollo técnico es la clave para que el diseño cobre vida de la mejor manera".

Resortera


La Resbaladilla



¿Café?


Pato Silvestre


Cisne



Tucán



Palillos Chinos


Madre e Hija


Olivia Olivo


Ambición Rubia


Bomba XXX


Perro


Blow


Resbalon en la Banana


Miao


Lengua


Bota Doble


Carretilla de Supermercado



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.