-Anuncio-

Empty Sky: Monumento en Nueva Jersey en Conmemoración al 9/11

Empty Sky es un monumento conmemorativo a las 746 personas de Nueva Jersey que perdieron la vida en los atentados del 9/11...

El monumento esta situado justo a un lado del río Hudson, en el parque Liberty State, donde muchas personas fueron testigos del acontecimiento. El parque fue utilizado como lugar para organizar los esfuerzos de colaboración de la comunidad.

Las paredes son de acero inoxidable y tienen 30 pies de alto, con una separación entre ellas de 12 pies, una longitud de 208 pies y 10 pulgadas, la cual es la longitud exacta de una de las torres, la calidad reflectiva de las paredes permite a la estructura adaptarse a los cambios de luz durante el día y crea un efecto de halo al amanecer y atardecer, también permite que la gente vea su propio reflejo cuando lee los nombres que están gradados.

Diseñado por Frederick Schwartz Architects, la placa conmemorativa reza: "Que este monumento refleje el legado de aquellos cuyas vidas se han perdido, que sus sueños y esperanzas no cumplidas, puedan dar lugar a un futuro mejor para la sociedad. Sus cualidades y características únicas enriquecen nuestras vidas enormemente y a través de este memorial sus historias seguirán vivas."












No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.