-Anuncio-

La Nueva Consola OUYA Sale a la Venta en Junio


La videoconsola Ouya, que cuenta con el sistema Android, está en su recta final. El próximo 28 de marzo empezarán los primeros envíos para aquellos usuarios que confiaron en el proyecto desde Kickstarter. Sin embargo no será hasta el próximo mes de junio cuando se deje ver en las tiendas...

   Desde su página oficial en Kickstarter, Ouya recuerda a aquellos usuarios que apostaron por el proyecto a través de la plataforma de 'crowdfounding' que serán los primeros en recibir la consola, que comenzará a enviarse a partir del próximo 28 de marzo. Hasta el próximo mes de junio, mes en el que se pondrá a la venta en las tiendas, como en Amazon, Game Stop o Target, la compañía ha prometido que seguirá añadiendo nuevas funciones y sacando nuevos juegos al mercado.

   Aquellos usuarios que la reservaron recibirán un correo electrónico con el número de rastreo y la fecha estimada de entrega, aunque esta puede variar ligeramente dada la gran cantidad de envíos que deben realizar. Por ahora están montando las videoconsolas que deben enviar y poco a poco irán aumentando la producción a medida que las cosas vayan funcionando.

   En cuanto a los juegos Ouya tiene algunas novedades. El estudio de Airtight Games está desarrollando un nuevo título exclusivo para Ouya. "Realmente siento que esta plataforma nos dará la libertad para realizar plenamente el juego único que tenemos en mente. El título sin duda atraerá a los jugadores por sus habilidades y dificultad" ha asegurado la diseñadora de videojuegos Kim Swift.

   Otros estudios como Minority Media, creadores de la aventura de fantasía de Papo & Yo, publicarán en otoño un videojuego de aventura y puzzles. Este será el primer juego diseñado para sacar el máximo partido a la pantalla táctil de Ouya. Tripwire Interactive también está preparando un nuevo juego exclusivo para Ouya que, seguramente, se trate de un juego de disparos en primera persona.

Website: OUYA


Vía [1]

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.