-Anuncio-

La Honestidad e Inocencia de los Niños


Ya sea por su total ignorancia de las normas sociales o de su falta de compresión de como funciona el mundo, los niños definitivamente dicen las cosas mas honestas, inocentes y a la vez graciosas que podemos imaginar...

Es por eso que hicimos esta lista con algunas de las mas graciosas que pudimos encontrar.

Querida mamá: muchas gracias por ser mi mamá. Si tuviera una mamá diferente
la golpearía en la cara e iría a buscarte.


Querida señorita Mcmahon, usted es una buena maestra, pero no mi favorita.


Querido Dios, gracias por el hermanito, pero yo por lo que oré fue por un Cachorrito.


Mi papá es el mejor cocinero del mundo.


Gracias mamá por hacerme la comida, así no me muero.


Cuando tenía 8 años, el perro de mi vecino hizo popo en mi jardín,
así que un día me hice popo en su jardín.


Esto sabe horrible.


"Cuando crezca quiero ser un perro"


Querida Ashely: puedes por favor ser mi novia. Me gustas mucho.

Si        No       Tal Vez

P.D. Por pavor elige si no o tal vez.

Lo siento, ahora tengo novio Kyle, pero cuando rompa con él
tu eres mi siguiente opción.

P.D. Eso probablemente será en un mes o dos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.