-Anuncio-

El Reencuentro de Dawson’s Creek


La nostalgia es un sentimiento poderoso… Y si la experimentan millones de personas al mismo tiempo, puede mover montañas.

Y eso es precisamente lo que puede pasar…

Fuertes rumores indican que Harvey Winstein, productor de la Serie Dawson’s Creek, estaría moviendo sus fichas para hacer un reencuentro con los chicos de la famosa serie juvenil que terminó en 2003.

¿Lo mejor? Dos de sus principales protagonistas, hoy convertidas en grandes estrellas de Hollywood, están muy animadas con el proyecto.

Katie Holmes y la muy cotizada Michelle Williams estarían dispuestas a hacerlo.

¿Cuál otra serie de los 90 estaría preparando su reunión?

“Volvería sin pensarlo, pero si mi personaje regresa tendrá que hacerlo en forma de fantasma”, declaró Williams, quien interpretaba a Jen Lindley, una joven que al final de la serie muere por problemas cardíacos. “Dawson’s Creek fue mi inicio, el mayor de los aprendizajes, ahí crecí”, agregó en una entrevista en Entertainment Weekly.

Por su parte, la esposa de Tom Cruise aseguró también que sería una muy buena idea participar en la película. “Recuerdo mucho mis días en Dawson’s Creek. Fueron momentos inolvidables. Quiero mucho a mis compañeros”, aseguró Holmes.

Habrá que preguntarles a James Van Der Beek y a Joshua Jackson, los otros dos actores que completan el elenco, para saber si están o no interesados en volver a encarnar a los personajes que los lanzaron a la fama en los noventa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.