-Anuncio-

Colección de 10 Maravillosas Bicicletas

En estos tiempos, la bicicleta se ha convertido en un medio de transporte muy popular, por lo que te traemos 12 excelentes opciones que están dentro de nuestras favoritas...

Este es un modelo holandés de MADE.com, las bicicletas holandesas clásicas tiene manubrio de acero inoxidable, un asiento estilo retro, faros y una divertida campana, que la hace la bicicleta perfecta para recorrer toda la ciudad.


Esta es la Pantone, fabricada por Abici Italia, combina un marco simple retro con un asiento de cuero y luces con pilas, se encuentra disponible en 4 colores.


La compañía sueca Bike By Me, nos presenta este modelo con marco estándar unisex y te permite personalizar todas las características a tu gusto.


Only The Brave, es una bicicleta urbana de una sola velocidad, proviene de una colaboración entre Diesel y Pinarello, esta disponible en 2 colores.


Originaria de Copenhague, Larry vrs. Harry han reinventado la bicicleta de carga en algo que cualquier estaría feliz de montar, aunque no lo parezca es una bicicleta liviana, gracias a su estructura de aluminio endurecido, tiene un sin fin de accesorios para personalizarla a su gusto.


La SCHRAMM fue diseñada por Solé Bicycle Co., es una bicicleta ligera y elegante, con una combinación de colores rosa y negro que la hace la preferida de las chicas.


La Type Bike, diseñada por el director de arte Juan Madrigal, con ayuda de iBike, presenta un marco mediano blanco con detalles en negro.


La Shocker Chopper es una creación de Team Tentakulus, ya tiene 2 años desde su creación, pero siendo sinceros un modelo tipo Chopper nunca pasará de moda, así que si quieres la apariencia de una Chopper y deseas hacer un poco de ejercicio, esta bicicleta es para ti.


Esta es la Public C7 Creamcycle de Public Bikes, con un asiento color crema y marco color naranja, es una bicicleta para la ciudad, que no solo se ve bien, también es una maravilla montarla.


La Ixi Bike es posiblemente la mas elegante bicicleta compacta que hay en el mercado, prácticamente libre de mantenimiento y grasa, gracias a su sistema de transmisión por correa, esta bicicleta puede ser la respuesta para cualquiera que tenga un problema de espacio, ya que la bicicleta tiene la tecnología de separarse en 2 piezas en cuestión de segundos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.