-Anuncio-

Campaña que Muestra que los "Likes" en Facebook no Ayudan


"Que te Guste no Ayuda", es el título de la campaña publicitaria desarrollada por Publicis Singapore creada para Crisis Relief Singapur, una organización cristiana de ayuda humanitaria dirigida por voluntarios. Impactantes imágenes reales que representan tres catástrofes: Guerras, Inundaciones y Terremotos, con pulgares hacia arriba que imitan el botón "Me Gusta" de Facebook...

La idea es simple pero audaz, las cosas virtuales no cuentan en la vida real, incluso un millón de "Me Gusta" en Facebook no ayudará a aquellos que enfrentan una crisis todos los días.  Te puedes ganar un iPod si tienes suerte, pero no vas a detener la pobreza, la falta de vivienda, el colapso económico y cultural que son causado por las guerras y los desastres naturales, por lo tanto, la campaña hace un llamado a la acción con su lema "Ser un Voluntario, Cambia una Vida".

Proclamada con una de las campañas mas poderosas y conmovedoras del año, fue premiada con el León de Oro en la categoría de prensa en el Festival de Cannes.

GUERRA

 INUNDACION

TERREMOTO

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.