-Anuncio-

Burbujas de agua comestible que reemplazarán a las botellas plásticas


Las botellas de agua plásticas pronto podrían ser una cosa del pasado, gracias a estas increíbles burbujas de agua comestibles creadas por un innovador sistema de empaquetado sostenible.

Las burbujas, llamadas Ooho, se crean encapsulando agua potable dentro de una membrana comestible hecha de un extracto natural de alga marina. Nada se va a desperdiciar, y el producto se biodegradará completamente en 4-6 semanas si se deja sin consumir.

El equipo detrás de esta brillante idea se llama Skipping Rocks Lab, un grupo de graduados de ingeniería de RCA y el Imperial College de Londres presentaron su concepto innovador en 2013. 

Desde entonces han estado trabajando duro para hacer realidad su sueño abrieron una campaña de crowdfunding y ya han recaudado más de 600k GBP (750k USD) en sólo unos días. Dado que los EE.UU. por sí solo utiliza un estimado de 35 mil millones de botellas de plástico al año, y dado que las botellas de plástico toman cientos de años para descomponerse, esto suena como una idea brillante que todo el mundo debería usar.

-Anuncio-






Más información: Skipping Rocks Lab | Crowdcube

Vía[1]

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.